Las Mujeres Siempre Mienten...

Yo a mis años sigo sin saber la verdadera razón por la que las mujeres mienten  antes, durante o después del sexo y  lo que es aún más ilógico: ¿Por qué a los hombres nos gusta?...


Con la ayuda de mis amigos intenté hacer un recopilatorio de las mentiras más gruesas que han oído decir a las mujeres relacionadas con el sexo.
Como solo Ángel Neftalí “Anly” colaboró, tuve que hacerlo casi por entero basado en mis experiencias, que como no son muchas espero que se complete con sus comentarios.


Una mentira muy común y que se repite en la mayoría de las mujeres es:    ”tienes un pene increíble” ¡Mmmm! Ahí es cuando uno piensa “Wow esta tipa con la de penes que habrá visto…. Y cree que el mío es increíble”
Entonces se te enciende la luz y dices: “¡Diablo esta tipa si es mentirosa!, estos son solo 23 centímetros de na’(mentira son como 22’5), increíble fuese si tuviese alitas o un propulsor como esos de la NASA, eso si que sería un pene increíble”



Bueno sigo a lo mío Anly me comentó algo en lo que nunca me había parado a pensar, cuando llevas mucho tiempo con una mujer en una relación llega un día en que ya estas listo para la acción y ella te mira con cara de asombro y te dice: “Wow papi eso si ta’ grande hoy” Entonces  tu piensas: Demonio “Esta hija de puta te la ha estado pegando con un fuckin enano y por eso te lo ve más grande…” Ángel: “espera, espera, no te pongas paranoico, esta mujer te quiere y solo te esta mintiendo para hacerte sentir bien, relájate hijo de puta paranoico” Entonces respiras profundo, le das un beso y le dices:”te amo, pero sé que estás mintiendo”



Otra mentira que suelen usar las mujeres es esa de “esta es la primera vez que lo hago”. Los Sitúo, primera cita, ella te gusta, tu le gustas, quieres hacerle un par de posiciones, ella que tu se las hagas, lo típico. El caso es que acaban sobre la mesa de la sala desnudos dándole al tema (¿por qué la mesa? Porque  a mi me da la gana.) Una vez finalizado el proceso ella te mira con carita de vergüenza y te dice: esta es la primera vez que hago esto, yo no soy así, me da vergüenza porque tu ahora vas a pensar que yo soy un cuero”  jajajaja  “A mi qué coño me importa si eres un cuero o no, ponte los panties y prepárame algo de comer ¡coño!”  Eso es lo que piensas, pero como eres un cobarde le dices: “tranquila mi niña, yo no pienso nada malo de ti, simplemente que nos dejamos llevar por la pasión”  La verdad es así,no estas pensando nada… ni malo ni bueno en lo único que estas pensando es en comer y como hacer que se vaya de tu casa antes de que tu mamá llegue.
Las mamás dominicanas me killan, siempre tan diciendo eso de: “el dia que yo te jaye con un cuero de eso aki te la voy a degreñá y te voy a entra a palo, degraciao, maldito vago 'el diablo” jajaja



Bueno además de aquella prostituta que me dijo que tenía la leche dulce, tengo muy pocas mentiras que recordar, ¿quizás porque me he creído todas las cosas que me han dicho? Puede que sí… ¡mierda! Como conclusión: todas las cosas que dicen las mujeres en la cama son mentira…

Ahora no se sientan pendejos y cuéntenme las mentiras mas gruesas que les hayan dicho.

 escrito por: osvaldo Pereyra Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario